Comenzamos los cursos INSER

Con el comenzo del curso, la Asociación Solidaria de Integración Social (A.S.I.S.) retoma los cursos del programa INSER (Informática, Cuidado de personas mayores, Inglés, Costura…) esta vez con gratificantes novedades: todo el equipo informático (ordenadores, cañón, impresoras, pantalla), así como el material formativo (vamos a editar un libro que incluye todos los materiales necesarios para el curso de cuidado de personas mayores, y un cuadernillo para el curso de informática), ha sido financiado por la FUNDACIÓN VINCI (http://fundacionvinci.es/), gracias al “apadrinamiento” de la empresa Probisa (http://www.probisa.com/?lang=es), y en especial, gracias a Inmaculada Lopez Espinosa (Jefe de obra de Probisa), que tanto se ha implicado en que este proyecto llegue a buen puerto.

En palabras de nuestra madrina, Inmaculada, “me siento orgullosa de que este proyecto haya salido adelante, de poder contribuir, a través de mi empresa, a  mejorar la vida mucha gente. Darles la mejor de las herramientas, la formación, para que, por sí mismos, puedan alcanzar sus objetivos de vivir dignamente.

Gracias a vosotros por lo que nos estáis transmitiendo a mí misma y a mis colaboradores; la alegría y la satisfacción de ser útiles para la sociedad en la vivimos, poner los pies en el suelo y ser conscientes de la realidad de mucha gente tan cercana a todos y que no vemos muchas veces cegados por la vorágine del trabajo, los negocios y la competitividad de nuestro día a día. Gracias por vuestra labor, gracias por vuestro esfuerzo. Es cierto, ASÍS engancha“.

Os seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s